Rosario
06-11-2017
Despidieron en Rosario a los cinco amigos muertos en el atentado

Los restos de las víctimas del ataque terrorista ocurrido el martes pasado en Manhattan fueron velados en su ciudad natal rodeados de familiares y amigos y esta mañana serán trasladados a distintos cementerios. La intendenta Mónica Fein estuvo presente en la sala donde se velaban a cuatro de ellos. “La ciudad está involucrada, ha estado tres días de luto y seguirá lamentando esta pérdida”, dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Los cuerpos de los cincos rosarinos que murieron durante el atentado en Nueva York fueron velados en su ciudad natal tras arribar desde esa ciudad norteamericana previa escala en Buenos Aires. Cuatro de ellos, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi, fueron velados en la sala Caramuto de Córdoba al 2900. Ariel Erlij, fue trasladado al cementerio privado El Prado de Pérez.


Este martes a la mañana, a las 8.30, parta el cortejo fúnebre con los restos de Alejandro Pagnucco hacia el cementerio de la Pieda. Por su parte, los restos de Hernán Diego Mendoza y Hernán Ferruchi serán llevados este martes a las 8 al crematorio de Villa Constitución.


La intendenta Mónica Fein estuvo en la casa velatoria donde despedieron los restos de 4 de los rosarinos que murieron en el atentado en Nueva York, Hernán Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi.

 

Al salir del lugar, la mandataria señaló que se acercó a “saludar a la familia, ponerse a disposición y acompañarlos en el dolor, que es el dolor de toda la ciudad”.

 

“Rosario los está recibiendo con mucha tristeza. Estuvieron aquí los amigos del club y de la escuela. Toda la ciudad está involucrada, ha estado tres días de luto y seguirá lamentando esta pérdida”, agregó la intendenta, quien estuvo acompañada del secretario general, Pablo Javkin.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto