Sociedad
30-10-2017
Otra balacera contra un boliche de Fisherton terminó con dos detenidos

La policía de la Provincia detuvo a dos personas, padre e hijo, quienes pertenecerían a una facción de la barra de Newell's, luego de abrir fuego sobre la fachada de un local bailable. El episodio fue el corolario de una discusión que se sostuvo en el interior del lugar con otros hinchas.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En la madrugada del domingo dos hombres fueron detenidos, acusados de balear la fachada de un boliche de Fisherton. La policía de la Provincia indicó que serían padre e hijo y miembros de una de las barras de Newell's. La balacera se produjo luego de la discusión que se mantuvo dentro del local con hinchas de la otra facción.

 

El personal de la comisaría 17ª acudió al bar Don Nadie, de Eva Perón al 7800, a pocos metros del boliche Jalizco, el sitio donde hace una semana se produjo un hecho similar. Las fuerzas de Seguridad descubrieron que un grupo de personas discutió dentro del local y que algunos se retiraron para regresar armados. Dispararon contra el bar y huyeron.

 

Luego, una de las personas involucradas regresó al lugar para recoger las vainas, acompañado por otro hombre al volante. La policía pudo capturar al primero pero el hombre que quedó en el coche empezó la huida. En el raid chocó contra un colectivo y continuó. Más tarde, la fuerza de Seguridad provincial lo detuvo en Guatemala y Zuviría.

 

Hace poco más de una semana, se produjo un hecho similar a pocos metros de este lugar. Un hombre había disparado trece veces contra la fachada del boliche Jalizco.

 

Por tal motivo, la concejala María Eugenia Schmuck pidió la caducidad definitiva del boliche de Eva Perón al 7700, que suma varias denuncias de los vecinos de episodios similares que ocurren con habitualidad.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto