Economía
16-10-2017
Crece la preocupación en pymes por la suba de tarifas y los costos

Desde la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios publicaron un documento en el que advierten que el actual modelo económico impacta en el sector con la posibilidad del cierre de empresas, la caída de puestos de trabajo y del valor adquisitivo. Señalan que muchas familias debieron endeudarse para afrontar el pago de impuestos y servicios.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El secretario de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Juan José Sisca, advirtió este lunes que hay "preocupación" en el sector por los aumentos de tarifas y la pérdida de poder adquisitivo, al tiempo que alertó por el cierre de empresas y caída de puestos de trabajo.


De ese modo, consideró: "Los aumentos de tarifas fueron brutales, lo cual ha hecho que muchas familias se tengan que endeudar para poder pagarlo".


"La situación se pone cada vez más tensa, más difícil. Por eso, publicamos un documento en el cual expresamos nuestra preocupación por las subas de tarifas", evaluó.


En ese sentido, subrayó: "Las pymes nos vemos afectadas como usuarias residenciales, pero también con los costos que se elevan para nuestros productos. No queda otra que incrementar los precios".


"Ello no es por nuestra culpa, sino porque aumentan los costos y se traslada a precios", argumentó y alertó: "Repercute en la posibilidad del cierre de empresas, caída de puestos de trabajo y del valor adquisitivo".

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto