Mundo
14-10-2017
Central no para de caer
Sufrió otra derrota muy dolorosa ante Argentinos Juniors por 3 a 1 y el público le volvió a hacer sentir su descontento a los futbolistas. Dos de Romero y uno de Gónzalez le dieron la victoria al equipo de Alfredo Berti. Descontó Zampedri en el final para el Canalla que sigue sin ganar en el torneo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Rosario Central parece un equipo sin rumbo. Perdió 3 a 1 ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito y sigue sin poder ganar en el torneo. Dos goles de Romero y uno de Nicolás Gonzalez le dieron la victoria al equipo de Alfredo Berti, ante un Canalla que no supo como entrar. El descuento de Fernando Zampedri no hizo más que decorar el marcador.

El equipo rosarino volvió a mostrar su anemia y dejó pasar otra chance de recuperación. El equipo que conduce Montero tuvo errores puntuales que pagó carísimo. Gil regaló la pelota en el primer gol y el Ruso Rodriguez puso las manos débiles y no impidió el segundo.

El partido parecía terminado y desde un saque de arco Argentinos le hizo el tercero. Nico Gonzalez encaró ante Martínez y lo dejó en ridículo al arquero Canalla.

Sobre el final descontó Fernando Zampedri. Apenas sirvió para decorar el marcador y romper una racha sin goles del Canalla en su cancha.

De todos modos, el equipo sigue sin ganar en el torneo y el público le hizo sentir el rigor popular a alguno de los futbolistas. Silbidos y gritos fueron los protagonistas del final del partido.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto