Deporte
11-10-2017
El Peque cayó rendido ante Su Majestad

Diego Schwartzman perdió en dos sets ante el suizo Roger Federer, en la segunda ronda del  Masters 1000 de Shanghai: El argentino, que venía de alcanzar las semifinales en Tokio, cayó con parciales de 7-6 (7-4) y 6-4

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Diego Schwartzman no pudo dar un nuevo impacto en el Masters 1000 de Shanghai. El Peque, 26º del ranking de la ATP, perdió por 7-6 (7-4) y 6-4 ante el suizo Roger Federer, segundo en el escalafón mundial, que avanzó a la tercera ronda del certamen chino, anteúltimo de la temporada.

 

El tenista argentino jugó un buen partido y por momentos desplegó sus mejores armas ante el mejor tenista de la historia. Sin embargo, no pudo quebrarlo. Cayó en tiebreak en el primer set y luego su servicio fue quebrado rápidamente en el segundo con lo que esa diferencia fue indescontable.

 

El Peque venía de llegar a semifinales en Tokio la semana anterior y buscaba prolongar su racha positiva en grandes torneos, mientras vive el mejor momento de su carrera deportiva.

 

De esta forma, el único argentino que queda en carrera es Juan Martín Del Potro, que se enfrentará mañana con el alemán Alexander Zverev, por los octavos de final.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto