Economía
09-10-2017
“Todos los que están en el Gobierno trabajaron conmigo”

Domingo Cavallo, el ex ministro de economía y padre del modelo que llevó al país a la peor crisis de su historia, volvió a elogiar las políticas del gobierno de Cambiemos. “Hay una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los '90”, dijo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El ex ministro de Economía Domingo Cavallo, padre del modelo que llevó al país a la peor crisis de su historia, sostuvo que hay "una gran coincidencia entre la economía de Macri y la de los '90", y aseguró que "todos los que están (ahora) en el Gobierno trabajaron conmigo".

 

Además, consideró que tanto a este Gobierno como al de Carlos Menem los enlaza "una moneda estable y una economía con baja inflación".

 

"En los '90 pasamos de una economía cerrada, igual que la que heredó Macri, y la transformamos en una economía abierta. Por eso vinieron tantas inversiones y hubo ocho años consecutivos de crecimiento vigoroso, a tasas del 8 y 9%, con inflación prácticamente en cero", sostuvo Cavallo, en declaraciones publicadas este lunes por el matutino El País, de España.

 

Por otra parte, el ex funcionario menemista comentó que "todos los meses" envía "un informe" al Banco Central: "se los envío y sé que lo leen. Todos los que están en el Gobierno trabajaron en algún momento conmigo, salvo los que son muy jóvenes", resaltó.

 

Por caso, destacó que Macri "tuvo mucha relación conmigo, todos los que están en el Gobierno trabajaron conmigo".

Dejanos tu comentario...

Viernes 17 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto