Rosario
06-10-2017
El municipio presentó 27 nuevas unidades para la Línea 153

Este viernes la intendenta Mónica Fein y el secretario de gobierno Pablo Javkin exhibieron los modernos colectivos en Zona Cero, en el plan de remodelación de la flota camino hacia el nuevo sistema de Transporte Urbano.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Frente a la Escuela Primaria N° 1400, en Oncativo 2975, de Zona Cero, se llevó a cabo la presentación de 27 nuevas unidades 0 Km. que se incorporarán a la Línea 153. En la presentación estuvieron presentes la intendenta de la ciudad Mónica Fein y el secretario general Pablo Javkin, quienes reivindicaron el trabajo realizado en torno de las mejoras del Transporte Urbano de Pasajeros.

 

“La línea 153 tenía muchos reclamos de los usuarios. Y como todos los problemas que tenemos, los solucionamos haciendo”, expresó el candidato a concejal por el Frente Cívico.

 

Los coches ofrecen un nuevo diseño y tecnología de avanzada, tanto en su mecánica como en su interior, mayor confort, son algunas de las tantas características que se destacan en estos 27 colectivos que se suman a la flota del transporte urbano.

 

Esta presentación forma parte del reacondicionamiento de la flota, camino hacia el nuevo sistema de transporte que ya ha sido oficializado.

 

En lo que va de este año, el municipio sumó más de un centenar de vehículos 0 Km. con la imagen de la marca Movi, la nueva empresa estatal que fusionará a Semtur y La Mixta. La línea 122 fue la primera en incorporar los nuevos y modernos colectivos, luego le tocó el turno a la línea 115, en junio la línea 133, y posteriormente se concretó la puesta en funcionamiento de la Línea Q.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto