Mundo
01-10-2017
Central volvió al modo Superliga
El Canalla, que ganaba 1 a 0 por gol de Zampedri, se complicó sólo con dos expulsiones y lo terminó perdiendo 3 a 1 ante San Martin de San Juan. Tras cinco fechas, el equipo de Paolo Montero sigue sin ganar en el torneo local.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Con el envión de la victoria ante Boca por la Copa Argentina, Central parecía encaminado hacia su primer triunfo en la Superliga. Sin embargo, se complicó solo y lo perdió 3 a 1 ante San Martin de San Juan en tierra cuyana.

El gol de Zampedri en el primer tiempo presagiaba que las horas de incertidumbre habían sido superadas. El Canalla parecía cerca de liquidarlo y de volver a Rosario con su primera cosecha de tres puntos. Pero la historia cambiaría drásticamente.
La expulsión del chileno Parot por doble amarilla empezó a empañar la tarde soleada de Cuyo y acto seguido vino el empate. Una nula respuesta de Diego Rodriguez en un centro permitió la igualdad a Agüero.

En cinco minutos, la hecatombe: otro centro al área y 2 a 1 abajo. Leguizamon perdió su marca, el resto miró y los sanjuaninos lo dieron vuelta por Barcelo. La expulsión de Tobio terminó por ponerle un marco irremontable al partido. Central jugaría con nueve hasta el final y ni los ingresos de Pereyra, Carrizo y Coscia pudieron cambiar el destino.

Ya tirado en ataque, Central ofreció espacios y en una contra San Martin lo liquidó: Barcelo utilizó su velocida, el Ruso Rodriguez llegó tarde y le hizo penal y Ardiente puso el 3 a 1 final.

El saldo tras cinco juegos es muy escaso, apenas 3 puntos sobre 15 y un montón de replanteos para Montero.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto