País
25-09-2017
El juez Lleral comienza a tomar las riendas del caso Maldonado

Gustavo Lleral, el magistrado que asumió la causa de la desaparición del joven artesano en reemplazo del desplazado Guido Otranto viajaba este lunes a Esquel para iniciar su trabajo. Deberá interiorizarse sobre un expediente que ya suma 2.600 fojas, 250 horas de audiencias grabadas y los dichos de unos 30 testigos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El nuevo juez federal del caso Maldonado, Gustavo Lleral, se trasladará en las próximas horas a la ciudad de Esquel para intervenir en la causa, tras la decisión de la Cámara de Comodoro Rivadavia de apartar al juez federal Guido Otranto el último viernes.


Según publicó La Nación, Lleral ya mantuvo conversaciones telefónicas con personal judicial de la causa a los fines de empezar a organizar su trabajo.

 

El titular del Juzgado Federal N° 2 de Rawson ya solicitó contar con copias de los expedientes en los que debe intervenir, relacionados con la desaparición de Maldonado.

 

El magistrado, de extensa trayectoria judicial ejerce sus funciones en Rawson, pero vive en Trelew.

 

Lleral deberá interiorizarse sobre un expediente que ya suma 2.600 fojas, 250 horas de audiencias grabadas y los dichos de unos 30 testigos.

 

Dejanos tu comentario...

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto