Deporte
13-09-2017
“Siento que no estoy en un buen momento”

Marco Ruben se mostró autocrítico respecto de su rendimiento individual. Después de los dos primeros partidos de la Superliga y de la clasificación en la Copa Argentina, donde no pudo marcar, el goleador consideró que está lejos de su mejor nivel pero fue positivo en sus consideraciones respecto del futuro.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El símbolo de Rosario Central fue autocrítico en relación a su presente pero se mostró más esperanzado que preocupado. Marco Ruben que todavía no pudo marcar en el torneo local ni en Copa Argentina sabe que está en deuda y quiere pagarla.

 

“Está clarísimo que no estoy en mi mejor momento ni en un buen momento en lo individual. Siento que me está costando mucho crear situaciones y estar cerca del gol pero lo suplanto con lo que tengo al alcance de la mano y lo que nunca resigné: el sacrificio, la búsqueda y la ayuda para el equipo”, dijo el goleador.

 

De todas maneras, se mostró confiado en poder revertir su situación personal y añadió que tiene que ver con lo que sucede colectivamente: “Tengo que estar con la cabeza más firme que nunca, ver que es lo que me está faltando y hacer lo posible para recuperarlo. Es un trabajo grupal que se sostiene con las individualidades. Nos falta todavía mucho trabajo, lo venimos haciendo bien pero no nos viene saliendo. A la vez tenemos que estar tranquilos porque no hemos perdido, por el sacrificio que hacemos”.

 

Por su parte, no compartió las críticas que se le hacen al equipo por no haber ganado aun en la Superliga. Valoró los rivales con los que se enfrentaron y expresó que tienen mucho por mejorar.

 

“En cuanto a los resultados no es tan malo el arranque. Empatamos el primer partido con Colón en una cancha difícil, donde tuvimos todo para ganarlo y se nos escapó. Clasificamos en la Copa Argentina y después empatamos con San Lorenzo. Quizás nos deja un sabor amargo porque jugamos con un hombre más que ellos mucho tiempo y no pudimos generar situaciones de peligro, tuvimos muy pocas”.



Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto