Deporte
12-09-2017
Abrazos para Leo

Barcelona debutó en la Champions con una goleada inapelable 3 a 0 ante Juventus. Dos de Messi, uno de Rakitic, tras jugada del rosarino, para empezar el torneo más importante de clubes con el pie derecho. En el conjunto italiano jugaron Dybala e Higuaín.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El Barcelona arrancó de forma impecable la zona de grupos de la Champions League en la temporada 2017/18. El conjunto de Valverde goleó a la Juventus 3 a 0 en un partido en el que Leo Messi volvió a ser decisivo. Dos goles del rosarino y una maniobra individual para el gol de Rakitic le permitieron superar claramente al subcampeón de Europa.

 

La Juventus se sentía más cómoda con el partido trabado como ocurrió durante los primeros 45 minutos. La Juve se acercó en cuatro ocasiones, mientras que el Barça solo lo hizo en una. Iniesta forzó una falta en la frontal, Messi disparó raso y rebote fue recogido por Suárez, quien obligó a volar a Buffon.

 

El equipo blaugrana no encontraba fluidez, pero tuvo paciencia para esperar su ocasión. En una pérdida de la Juventus, Dembélé descargó rápido hacia Messi, el argentino corrió hacia el balcón del área, donde hizo una pared con Suárez y el mejor del mundo cruzó el balón a ras de césped en la esquina de un Buffon que solo siguió el balón con la mirada. Un gol de oro y oportuno para estrenar la cuenta de Messi y del Barça en la Champions.

 

El gol de Messi rompió el partido. De ahí en adelante todo fue del equipo catalán. Una larga posesión barcelonista culminó con un tiro desde la frontal de Messi, que se estrella en el poste y el rebote en la espalda de Buffon se marcha lentamente desviado.

 

El Barça dominaba pero al trotecito y el árbitro Skomina hizo enojar a Messi. El juez lo amonestó por reclamar una clara amarilla y el argentino reaccionó con una gran jugada, que fue salvada in extremis por Sturaro, pero Rakitic llegó desde atrás para empujar a puerta vacía.

 

El equipo se sentía muy superior y no desaprovechó la ocasión de hacer daño. Aumentar la diferencia era importante para el average y Leo volvió a herir de muerte la meta italiana. El crack recogió un pase entre líneas de Iniesta, recortó y marcó con un zurdazo imparable.

 

Dejanos tu comentario...

Jueves 23 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto