Deporte
12-09-2017
Newell's no supo jugar en el potrero
La Lepra cayó 1 a 0 ante Huracán en una cancha llena de pozos y arena. Ignacio Pusseto marcó la diferencia con in cabezazo cuando se terminaba el primer tiempo. Brian Sarmiento se retiró se la cancha lesionado y antes de tiempo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Newell's sigue sin poder ganar en el campeonato. Después del empate de la primera fecha, ahora visitó Parque Patricios y se trajo una derrota. Fue 1 a 0 ante Huracán en una cancha no apta para un partido de primera división. Ignacio Pusseto anotó el gol del Globo cuando se acababa el primer tiempo.

La lepra arrancó con ímpetu y mejores chances: al minuto Leal, que debutaba, falló un mano a mano. Esa chance fue el presagio de lo que sucedió en la noche negra de Newells. No generó casi nada y cuando tuvo alguna aislada erró.

El partido fue malo, no hubo un dueño pero la pericia de Pusseto en el cabezazo cuando se cerraba el primer tiempo hizo la diferencia. Newell's podría quedarse con que el juego no puede ser tomado como parámetro por las condiciones del campo y las dificultades para dar un pase o trasladar el balón. Pero sería un error no observar las falencias en la recuperación de la pelota.

Lo más rescatable de Newell's fue el chico Joaquín Torres. El pibe se puso el equipo al hombro ante la lesión y el escaso aporte de Sarmiento. Torres encaró, jugó el mano a mano más de una vez y pasó. Y hasta generó la chance más clara del segundo tiempo. Un remate de larga distancia que rebotó en el travesaño.

El próximo sábado la Lepra recibirá a Olimpo a las 16.15hs con la urgencia de ganar su primer partido en el campeonato para que lo que ocurre en torno de la institución no resulte un campo minado para el primer equipo en el corto plazo.

Dejanos tu comentario...

Martes 19 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto