Deporte
12-09-2017
Llop no quedó nada Chocho

El DT de Newell’s habló tras la derrota de su equipo ante Huracán y no ocultó su fastidio por lo que consideró un resultado injusto. “Ellos no tuvieron una sola jugada de gol, todos pelotazos. No lo merecimos, pero perdimos otra vez”, lanzó. También adjudicó a “mala suerte” la lesión de Sarmiento.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Tras la derrota de Newell’s por 1 a 0 ante Huracán como visitante, el DT leproso Juan Manuel Llop dio una conferencia de prensa en la que no ocultó su bronca por la nueva oportunidad desaprovechada al tiempo que defendió al equipo. “Hoy no jugamos un mal partido. Ellos no tuvieron una sola jugada de gol, todos pelotazos”, dijo.

 

Al analizar el partido, Llop dijo que Newell’s “no mereció perder, pero perdió”. “Somos un equipo que se está armando y fue renovado en el último tiempo. Tenemos que acostumbrarnos a las distintas circunstancias”, agregó.

 

“A sólo 20 segundos tuvimos la de Leal mano a mano. Ellos no tuvieron ninguna situación de gol en el segundo tiempo, ninguna. Todos pelotazos".

 

"A nosotros nos faltó un poco más de claridad en los últimos 20 metros", apuntó.

Sobre la lesión de Sarmiento, explicó: "Creo que tiene una distensión. Estamos con mala suerte con eso. Cuando pasan estas cosas hay que preocuparse y ocuparse también".

 

Finalmente, tuvo conceptos elogiosos para el debutante Luis Leal: "Lo vi bien. Adaptándose al grupo. Fue aceptable".

Dejanos tu comentario...

Martes 19 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto