Deporte
11-09-2017
Benedetto rompió el cero
El delantero anotó el tanto de la victoria por 1-0 ante Lanús, a los 39 del segundo tiempo, y mantuvo la racha ganadora del Xeneize en el semestre. El equipo de Guillermo también está en la cima.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Boca se impuso por 1-0 ante Lanús, en el Sur, y confirmó su gran momento en el semestre, con dos victorias en el campeonato, un triunfo por la Copa Argentina y varias victorias amistosas, entre ellas la del fin de semana pasado ante River. El Granate, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo.

El Xeneize amenazó en los primeros minutos por intermedio de Edwin Cardona, primero con un remate desde el borde del área y luego con un tiro libre que salió desviado. Luego, las intenciones del colombiano se fueron esfumando, al igual que las del resto de sus compañeros. Fernando Gago insistió con pases filtrados en la defensa contraria, pero no tuvo éxito.

Lanús, que alineó un equipo alternativo con vistas al partido del próximo miércoles ante San Lorenzo, por Copa Libertadores, tuvo la más clara sobre el final de la primera etapa, con un remate de Matías Rojas que controló Agustín Rossi. El Granate mejoró en el segundo tiempo, sobre todo luego del ingreso de Román Martínez, quien tuvo una oportunidad clara luego de un error de Wilmar Barrios.

La salida de Cardona (pegó un tiro libre en el travesaño) le restó juego en el medio a Boca. Pero su hombre más importante volvió a ser el goleador, Darío Benedetto, quien aprovechó una pelota en el área y fusiló al arquero Esteban Andrada. Con este tanto, el Pipa lleva cinco en los tres partidos oficiales disputados por el Xeneize (le había hecho dos a Gimnasia y Tiro y otros dos a Olimpo).


Dejanos tu comentario...

Martes 19 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto