Política
11-09-2017
Contigiani pidió debatir con sus rivales y que “no se escondan en la grieta”


Durante un acto en Esperanza, el ministro de la Producción y candidato a diputado nacional del FPCyS se mostró dispuesto a confrontar ideas con sus rivales en las generales de octubre. “Quiero discutir ideas y pedirles a mis adversarios que no se escondan en la grieta y la polarización. Deseo que debatamos sobre ejes centrales de la agenda legislativa”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El ministro de la Producción santafesino y candidato a diputado nacional del Frente Progresista (FPCyS), Luis Contigiani pidió a sus rivales de las generales de octubre debatir de cara a la gente. “Quiero discutir ideas y pedirles a mis adversarios que no se escondan en la grieta y la polarización. Deseo que debatamos sobre ejes centrales de la agenda legislativa", dijo en referencia a Albor Cantard y Agustín Rossi.


En ese sentido, Contigiani sentenció: "Quiero preguntarles qué piensan de la corrupción en la Argentina y cómo luchar contra ese flagelo. Qué opinan de las reformas que se avecinan, como la previsional, laboral y la impositiva, que tiene en carpeta el gobierno nacional para llevar al Congreso. O qué consideran sobre las mineras, la industria, el desarrollo y el rol del Estado".


Contigiani hizo estas declaraciones al representar al gobernador Miguel Lifschitz en el acto de Esperanza por la Fiesta Nacional de la Agricultura. En ese contexto, valoró el aporte de los inmigrantes para trabajar la tierra y manifestó que Santa Fe y la Región entro son el motor productivo del país y del modelo agroexportador y agroindustrial.


"Esta es una de las fiestas más lindas e importantes de Santa Fe. Fue un año duro, porque tuvimos gran parte de la provincia inundada y eso impactó en la cuenca láctea. Por eso, junto al gobernador diseñamos una herramienta de financiamiento extraordinaria para asistir a miles de productores", afirmó.


Al respecto, Contigiani detalló: "Pusimos en marcha un salvataje financiero para beneficiar a más de mil tamberos. Esa ayuda permitió que, en muchos casos, sigan en actividad. Ahora faltan políticas macro que traten de que la lechería tenga un camino más estable". Y señaló que "el sector agrícola también salió golpeado, pero tuvo un contexto más favorable".

Dejanos tu comentario...

Martes 19 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto