Provincia
08-09-2017
Más obras viales para el centro-oeste santafesino

El gobernador Lifschitz encabezó en El Trébol la apertura de sobres para las obras de repavimentación y mejoras en rutas de esa región. “En un momento difícil del país, Santa Fe tiene una gran oportunidad para desarrollarse, por eso necesita de la obra pública y de una gran inversión en infraestructura”, afirmó el mandatario.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este jueves en la ciudad de El Trébol la apertura de ofertas para obras de reparación y bacheo de tramos de rutas provinciales ubicadas en la zona centro oeste de la provincia, abarcando una zona que involucra a los departamentos San Martín, Belgrano, Iriondo, San Jerónimo, Las Colonias y Castellanos.

 

“El departamento San Martín es una zona de mucha producción que habla de una comunidad organizada que trabaja por el futuro de la provincia. Hoy, en un momento difícil del país. Y Santa Fe tiene una gran oportunidad para desarrollarse, por eso necesita de la obra pública y de una gran inversión en infraestructura en salud y educación pública”, señaló Lifschitz.


En infraestructura vial, el gobierno de Santa Fe está ejecutando 12.600 millones de pesos. El 70% de ese monto es para reparar 2.400 kilómetros de rutas y 860 kilómetros de repavimentación. En tanto, el otro 30% está destinado a ampliar la red vial con 195 kilómetros de pavimentos y 135 kilómetros de enripiados para darle accesibilidad a las poblaciones que quedaron aisladas en la emergencia hídrica.

 

“La obra pública, sobre todas las cosas, genera empleo y además motiva al sector privado cambiando la mirada y la perspectiva de los ciudadanos, que ven así a un Estado cercano a la gente”, expresó Lifschitz en su mensaje.

 

El gobernador también destacó la inversión en la educación pública, tanto en infraestructura como en calidad educativa. “El esfuerzo conjunto con los gobiernos locales, las instituciones intermedias y el sector privado, dan mejores resultados”, agregó.

 

El acto, desarrollado en el club Trebolense, contó también con la presencia del intendente de El Trébol, Fernando Almada, y el administrador de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, además de presidentes comunales de la zona.

 

Seghezzo remarcó que los fondos públicos no sólo son para la reparación de ruta sino también para su mantenimiento “a fin de hacer más eficientes las inversiones del Estado”.

 

 

Dejanos tu comentario...

Martes 19 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto