Sociedad
04-09-2017
Ardió parte de una cerealera de San Lorenzo

El siniestro ocurrió esta madrugada en la planta que Molino Agro tiene en esa localidad. El fuego se originó en un sector donde se extrae el exceso de humedad a los granos. Los bomberos actuaron a tiempo y evitaron que las llamas se propaguen. No se registraron heridos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

En la madrugada de este lunes se produjo un incendio en la planta que la firma Molinos Agro posee en San Lorenzo. El foco ígneo se originó en una de las “secadoras”, que son sectores dedicados a la producción y, específicamente, al secado de los granos para retirar el exceso de humedad.

 

Según consigna el diario digital SL24, los brigadistas internos fueron los primeros en iniciar sus tareas para la contención de las llamas, objetivo conseguido gracias a la colaboración de los Bomberos Zapadores de la UR XVII y sus pares Voluntarios de San Lorenzo.

 

“Al momento, el incendio fue controlado sin heridos, y se están haciendo tareas de control en el área afectada e iniciando las investigaciones del caso para determinar el origen”, indicaron desde la empresa.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto