País
03-09-2017
Cristina denunció una “cacería policial” en la marcha por Maldonado

La ex presidenta sostuvo por redes sociales que en la movilización del viernes en PLaza de Mayo actuaron policías de civil “disfrazados de manifestantes” que realizaron “una cacería de gente y de periodistas”. Pidió que el Estado investigue quiénes iniciaron los incidentes e identifique a los responsables de la represión.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció este domingo una "cacería de gente y de periodistas" por parte de efectivos policiales vestidos de civil durante la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

A través de una publicación en sus redes sociales, que fue acompañada por un video con imágenes de detenciones contra manifestantes ocurridas el pasado viernes por la noche, la exjefa de Estado lamentó que momentos después de la "masiva y pacífica marcha" en Plaza de Mayo, "policías de civil disfrazados de manifestantes se pusieron un chaleco y empezaron una cacería de gente y de periodistas".


Subrayó que además dichas detenciones se hicieran, "otra vez en horario televisivo y primetime".


"Otra vez en horario televisivo y primetime. En esta oportunidad, policías de civil disfrazados de manifestantes se pusieron un chaleco y empezaron una cacería de gente y de periodistas. La democracia degradada y puesta al servicio de un spot televisivo", alertó.


La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana sostuvo que "el Estado debe investigar quiénes y cómo se iniciaron los incidentes y también identificar quiénes son los policías de civil disfrazados de manifestantes que gasearon, golpearon y detuvieron a personas".

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto