Economía
29-08-2017
La UIA almuerza con Dujovne: la reforma tributaria en agenda

El concejo directivo de la central fabril mantendrá este medio día un encuentro en su sede con el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne. La reunión llega luego de que el funcionario presentara al presidente Macri el borrador del proyecto de reforma tributaria y tras el reclamo de que el gobierno baje los costos laborales en las provincias.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantendrá este martes un almuerzo de Trabajo con la conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA), según confirmaron voceros del Palacio de Hacienda.

 

El encuentro con el consejo directivo de la central fabril, se realizará en la sede de la entidad, en el centro porteño.

 

La reunión tendrá lugar luego de que el ministro presentara al presidente de la Nación, el borrador del proyecto de reforma tributaria y tras el reclamo de que el gobierno baje los costos laborales en las provincias.

 

El presidente de la entidad, Miguel Acevedo, afirmó en Salta la semana pasada que "la productividad de la industria argentina es excelente y esto quiere decir que los problemas los tenemos de las fábricas hacia fuera, donde las cuestiones impositivas y laborales nos complican".

 

Durante el almuerzo, que se realiza en el marco de las reuniones que la central fabril realiza con funcionarios nacionales todos los martes, se pasará revista a la situación económica del país.

Dejanos tu comentario...

Domingo 19 de Noviembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto