Deporte
11-08-2017
Dos Peques que asombran al mundo

Diego Schwartzman logró una remontada espectacular y ya a cuartos del Master 1000 de Montreal. Superó al estadounidense Donaldson por 0-6, 7-5 y 7-5. Por su parte, el crédito local, Denis Shapovalov eliminó a Nadal, que buscaba volver a ser Nº1 : lo derrotó por 3-6, 6-4 y 7-6 (4).

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El tenista porteño Diego Schwartzman, 35 en el ranking mundial, superó al estadounidense Jared Donaldson (66) por 0-6, 7-5 y 7-5 y accedió a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, Canadá.

 

El Peque, de 24 años, sufrió un primer set fatal y luego remontó en los siguientes con su perseverancia para dejar en el camino a Donaldson y mantener con vida la esperanza albiceleste en el certamen, luego de dos horas y ocho minutos de juego.

 

El argentino viene de dar un batacazo en la segunda ronda, donde eliminó al austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado del certamen y número 7 del mundo, por 6-4, 6-7 (7-9) y 7-5.

 

Ahora, Schwartzman se medirá en la próxima instancia contra el holandés Robin Hasse (52), vencedor por 7-6 (3), 4-6 y 6-1 del búlgaro Grigor Dimitrov (11).

 

El Máster 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

 

El joven que le borró el sueño del Nº1 a Nadal

 

Denis Shapovalov no para de sorprender. El canadiense de 18 años, 143° del mundo e invitado en el Masters 1000 de Montreal, no se conformó con eliminar a Juan Martín del Potro, sino que ahora dio otra batacazo aún más resonante: despidió a Rafael Nadal, que buscaba en este certamen los puntos necesarios para retornar al primer lugar del ranking.

 

Después de batallar dos horas y 45 minutos, el joven local consiguió cerrar el partido por 3-6, 6-4 y 7-6 (4). El español, número dos del mundo, quedó así a dos triunfos del uno.

 

El próximo rival de Shapovalov, ya en cuartos de final, será el francés Adrian Mannarino, quien hoy batió al coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-3.

 

 

Dejanos tu comentario...

Viernes 18 de Agosto de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto