Política
11-08-2017
Dos heridos por la explosión de un sobre-bomba en la sede del escrutinio

Una carta explotó en la tarde del jueves en la oficina de Indra, la empresa que el domingo hará el escrutinio provisorio de las PASO, y como consecuencia de ese incidente dos empleados de la firma resultaron heridos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Un sobre que contenía un artefacto pirotécnico explotó esta tarde en las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio en las PASO que tendrán lugar el domingo, y como consecuencia del incidente dos empleados de la firma (un hombre y una mujer) resultaron con heridas leves.

 

Según un comunicado difundido por el Ministerio de Seguridad, la explosión se produjo a las 16.30 en las locaciones que Indra posee en Cecilia Grierson 255 del barrio de Puerto Madero.

 

Desde la cartera de Seguridad consignaron que el hecho ocurrió luego de que la recepcionista de la firma recibiera una caja por correo. Al abrirla se produjo una detonación que le causó heridas a esta empelada y traumatismos a un hombre.

 

El fiscal federal Guillermo Marijuan sostuvo hoy que "pudieron haber muerto" las dos personas que resultaron heridas ayer tras la explosión de una supuesta encomienda en las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

 

También manifestó que "no se descarta ninguna hipótesis" al considerar que no sólo se investigará lo relativo a los comicios sino también a las actividades propias de la compañía.

 

"Podrían haber muerto si la explosión en vez de dirigirse hacia arriba se hubiera dirigido hacia ellos", afirmó hoy el fiscal en radio La Red, al referirse a los lesionados, Emanuel Coledani (38 años) y Ayelén García (de 27), quienes fueron trasladados al Hospital Argerich, según informó un comunicado del Ministerio de Seguridad, ayer por la tarde.

Dejanos tu comentario...

Lunes 23 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto