Deporte
10-08-2017
Llop prueba pero tiene demasiadas ausencias

La Lepra se mide el próximo sábado ante Patronato en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo rojinegro tendrá varias ausencias por lesiones, entre ellas las de Sarmiento, Fértoli y Nery Leyes. El técnico confirmó el equipo que tiene a disposición.  

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El sábado desde las 9.45hs Newell’s jugará un nuevo amistoso de pretemporada. Su rival será Patronato de Paraná, mientras el técnico busca un nuevo rival para probar el 19 a los futbolistas que no podrá utilizar este fin de semana por lesión. Llop no podrá contar con Brian Sarmiento, Herctor Fértoli y Nery Leyes, entre otros.

 

Por lo tanto, el técnico apenas podrá utilizar sólo un par de las ocho incorporaciones que hizo para este semestre: “Es muy factible que el equipo que probamos ayer y hoy sea el que inicie el amistoso del sábado, de no mediar ninguna dificultad”. Esos once a los que se refiere el “Chocho” son: Luciano Pocrnjic; José San Roman, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Joel Amoroso, Juan Sills, Jalil Elías, Joaquín Torres; Víctor Figueroa y Mauro Guevgeozián.

 

El conductor leproso habló además de la recuperación de Brian Sarmiento y expresó su deseo de que se pueda programar un nuevo amistoso para el sábado 19, en el que podría probar a los lesionados que no estarán este sábado.

 

Además, de la ausencia de Sarmiento, el técnico no podrá utilizar a Héctor Fértoli: “no va a estar por un esguince, la semana anterior tuvo dificultades y paró un par de días”, dijo. Así Llop dijo que no lo va a apurar. Su lugar lo va ocupar el chico Joaquín Torres: “Con él hacemos una apuesta, el chico juega muy bien y nuestro trabajo es potenciarlo. Lo vamos a utilizar por las bandas”, expresó el técnico.

 

Por su parte, el conductor del equipo del Parque precisó que está al tanto de las dificultades institucionales que padece el club y que su número de incorporaciones no podrá incrementarse: “No vamos a incorporar a nadie más salvo que se vaya algún jugador, es importante ir estabilizando la cuestión económica”, dijo.

 

En tanto, cuando se lo consultó por el número de nuevos nombres del plantel, sorprendió su respuesta al no registrar a Opazo como uno de ellos: “Son siete las incorporaciones porque no lo tenía visto a Opazo. Es una apuesta del club”, explicó.

 

Por su parte, Llop apuntó que el portugués Leal lo va a evaluar en el segundo de los amistosos, con los suplentes, y que la prueba será física y lo futbolística. Además, regresó el polaco Francisco Fydriszewski y lo va utilizar el sábado. “Lo que pase después depende de él. Es jugador del club y eso es importante”, cerró el DT que podría tenerlo en cuenta.

Dejanos tu comentario...

Lunes 23 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto