Política
07-08-2017
“Argentina es gobernada por un mediocre que embaucó a todos con sus mentiras”

Fernando “Pino” Solanas calificó así al presidente Mauricio Macri, a quien le adjudicó encabezar “un grupo de mafiosos” que aumentó la desocupación y la pobreza. También dijo que la represión contra trabajadores despedidos marca “la pendiente definitiva del régimen de Cambiemos”.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El precandidato a senador nacional por el frente CREO Fernando "Pino" Solanas embistió este domingo contra el presidente Mauricio Macri, a quien acusó de ser un "mediocre que embaucó a todos los ciudadanos".


"La Argentina está siendo gobernada por un mediocre que embaucó a todos con sus mentiras. La mala fe de Mauricio Macri para gobernar no tiene límites. Nunca reformó la Justicia, aumentó la desocupación y la pobreza", despotricó luego de una recorrida de campaña por varias localidades de la provincia de Buenos Aires.


En esta sintonía, señaló que el país está "gobernado por un grupo mafioso" y que la "represión" contra trabajadores despedidos "es la pendiente definitiva del régimen reaccionario de Cambiemos" porque en la Argentina "no hay lugar para una reforma laboral a la brasileña".


Según el líder de Proyecto Sur, "no hay salida para la Argentina sin un proyecto industrialista", y en esa línea sostuvo que "la batalla es por generar un verdadero proyecto nacional".


"Hoy lo que domina en la política es el vaciamiento de ideas emancipadoras y una enorme unificación de cosas que no se pueden cambiar porque son ´sagradas´. La Argentina no tiene destino si no pone sobre la mesa la defensa del proyecto industrialista", concluyó Solanas, que estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Mario Cafiero.

Dejanos tu comentario...

Viernes 18 de Agosto de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto