Economía
07-08-2017
Aunque con un leve repunte, las ventas siguen flojas

Desde Came informaron que en julio se registró un aumento en el sector minorista del 0,8 por ciento respecto al mes anterior. Sin embargo, comparado con el mismo mes de 2016 presenta una caída del 1,6 por ciento.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Las ventas de los comercios minoristas cayeron 1,6% en julio frente a igual mes del año pasado y acumularon así una baja anual de 3% para los primeros siete meses del año, estimó este domingo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


El sondeo indicó también que en la comparación con junio, las ventas crecieron un 0,8%, mientras alertó que "se registró mucha disparidad entre comercios".


Si la medición es realizada frente a julio de 2016, la baja fue de 1,6%, lo cual llevó a una caída acumulada de 3% entre enero y el mes pasado.


Los datos de julio presentaron "gran variabilidad según la provincia, la ciudad o la zona donde se ubica el comercio", consideró el informe.


"Algunos negocios comenzaron a recuperarse bien, pero otros todavía siguen cayendo", evaluó el presidente de la CAME, Fabián Tarrío.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto