Política
17-07-2017
"Carrió es una mujer execrable, su boca es una cloaca"
El diputado provincial Antonio Bonfatti respondió a las acusaciones de la aliada de Cambiemos, quién lo acusó de proteger a narcotraficantes: "Quiero que me diga lo que está diciendo mirándome a los ojos", señaló el ex gobernador, quien a su vez recordó que en 2003 Carrió definió al hoy presidente Mauricio Macri, como un "empresario ligado al robo del país".
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El diputado provincial Antonio Bonfatti podría iniciar acciones legales contra Elisa Carrió, aliada política de Mauricio Macri, quien acusó al exgobernador de proteger a narcotraficantes durante su mandato: "Me dan mucha bronca las expresiones de la diputada Elisa Carrió, es una mujer execrable, su boca es una cloaca, su estilo político es destruir", señaló enojado.

El presidente del Partido Socialista respondió con dureza ante las "descalificaciones personales" de Carrió, quien lo acusó de haber protegido a Mario Segovia, conocido como el Rey de la Efedrina. Por si fuera poco la diputada nacional deslizó que el atentado que sufrió el ex gobernador de Santa Fe en su casa había sido "una venganza narco".

"Es una fabuladora", que acude a "descalificaciones personales, y habla mal de las personas de acuerdo a su conveniencia", solamente "viene a Rosario y Santa Fe cuando hay campaña política", aseguró Bonfatti, además de recordar que en 2003 Carrió definió al hoy presidente Mauricio Macri, como un "empresario ligado al robo del país".

"Tiene una cloaca por boca, si corresponde le voy a iniciar acciones legales, que venga y me diga a los ojos lo que me está diciendo, durante mi gestión como gobernador me dijo que era el gobernador más valiente", señaló Bonfatti, y mostró su disgusto porque "el vamos por todo se reedita una vez más en Rosario y Santa Fe".

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto