País
16-07-2017
Aeropuertos, rutas y pasos fronterizos de la Cordillera cerrados
Por el intenso temporal de nieve al menos dos terminales aereas, una docena de caminos y veinte pasos fronterizos de distintos puntos de la Cordillera permanecen cerrados o con su capacidad reducida. Defensa Civil a declaró la "emergencia climática".

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Al menos dos aeropuertos, una docena de rutas y veinte pasos fronterizos de distintos puntos de la Cordillera fueron cerrados o con su capacidad reducida y cerca de 40 vuelos de Aerolíneas Argentinas debieron ser cancelados, por el intenso temporal de nieve y lluvia que afecta la mayor parte de la región y llevó a Defensa Civil a declarar la "emergencia climática".

Gendarmería informó a Télam que por las malas condiciones climáticas están cerrados los pasos internacionales de Jama en Jujuy; Sico y Socompa en Salta; San Francisco en Catamarca; Pircas Negras en La Rioja; Agua Negra y Pascua Lama en San Juan; Cristo Redentor, Portillo de Piuquenes, Pehuenche y Vergara en Mendoza; Pino Hachado, Icalma, Hua Hum, Carirriñe y Copahue en Neuquén; Vuriloche en Río Negro; Río Frías en Chubut; Portezuelo de la Divisoria en Santa Cruz; y el de Bella Vista en Ushuaia.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que, debido a las adversas condiciones meteorológicas de lluvias y nevadas que rigen en la Patagonia desde el día de ayer, los aeropuertos de Bariloche y Chapelco están cerrados y permanecerán sin operaciones hasta las 24 hs de hoy.

En cambio, las estaciones aéreas de Ushuaia, Esquel y Mendoza se encontraban operables.

Dejanos tu comentario...

Martes 25 de Julio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto