Sociedad
14-07-2017
Sin precisiones, crecen las sospechas por el incendio en Monticas
El hermetismo es lo único que prevalece en torno al siniestro ocurrido en la noche del jueves en el galpón de la empresa de transporte, donde las llamas incineraron 40 coches y causaron serios daños en las instalaciones. La fiscal a cargo no se expidió hasta el momento sobre el avance de las pesquisas ni sobre las hipótesis que se barajan. Con el escándalo generado por el trágico accidente en ruta 33, crecen las especulaciones sobre un incendio intencional.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El silencio por parte de la fiscal Verónica López, a cargo de la investigación sobre el incendio que este jueves por la noche en un galpón de la empresa Monticas de Sabin y Juan José Paso destruyó 40 coches y causó serios daños en esas instalaciones alimenta las especulaciones sobre un presunto hecho intencional.  

 

Ante la negativa de la fiscalía a dar detalles de las pericias o de las líneas investigativas sobre el siniestro, la única declaración a la prensa fue la del jefe de los Bomberos Zapadores, Daniel Cattaneo, quien, tras dejar en claro que “no se descarta ninguna hipótesis” aventuró una conjetura sobre la presunta intencionalidad en el inicio del fuego.

 

“Es el tercer o cuarto incendio en esa empresa y con las mismas características. Es sabido que hay material de combustión, pero esto ya es reiterado y con un mismo modus operandi.  Por eso se está investigando”, precisó Cattaneo.

 

Las sospechas sobre el siniestro se fundamentan en el historial de la firma en este tipo de hechos y, fundamentalmente, en el reciente choque que protagonizaron el pasado 24 de febrero dos micros de esta empresa sobre ruta 33 causando la muerte de  13 personas, un siniestro que generó que el gobierno provincial le rescindiera el contrato de concesión a sus propietarios.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario...

Viernes 18 de Agosto de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto