Rosario
14-07-2017
Un incendio en el galpón de Monticas dejó 40 coches quemados

En la noche del jueves un enorme foco ígneo en Sabín y Juan José Paso provocó que la mayoría de los coches del depósito desaparecieran bajo las llamas. El lugar ya había sufrido una situación similar el año pasado por lo que la investigación no descarta intencionalidad. No se registraron heridos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Un depósito de la empresa Monticas se incendió en la noche del jueves dejando como saldo más de 40 colectivos arrasados por las llamas. Sucedió en Sabín y Juan José Paso, zona noroeste, el mismo sitio que había sufrido un episodio similar el año anterior.

 

Acudió un gran número de bomberos para tratar de contener el fuego y evitar que se propague a sitios linderos. La investigación no descarta que se trate de una maniobra intencional. No hubo personas heridas.

 

Daniel Cattáneo, jefe de los Bomberos Zapadores, confirmó el número de colectivos consumidos por el fuego. El saldo se enmarca entre los 40 y 45 coches quemados.

 

En el mes de octubre de 2016 se había producido un incendio similar en el mismo predio de Monticas, empresa disuelta luego de la tragedia ocurrida en la Ruta 33 en el mes de febrero, cuando dos colectivos chocaron y causaron la muerte de 13 personas.

 

En aquel entonces se investigaba la hipótesis de un sabotaje y tampoco esta vez se descartaba que el origen del siniestro fuera por una maniobra intencional.

Dejanos tu comentario...

Jueves 21 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto