Sociedad
10-07-2017
Buscan al responsable del choque fatal de Sorrento y Provincias Unidas
Se trata del conductor del Chevrolet Corsa que fue abandonado este domingo al mediodía tras impactar a un Honda Civic y hacerlo cruzar de carril para chocar de frente contra un Kia en avenida Sorrento y Provincias Unidas. El siniestro terminó con dos personas muertas y otras dos heridas. Fiscalía dispuso un operativo para dar con el prófugo.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Hasta este lunes continuaba prófugo el conductor del Chevrolet Corsa acusado de realizar la maniobra que este domingo desencadenó un choque múltiple en Sorrento y Provincias Unidas y que dejó dos muertos y dos heridos. Desde Fiscalía informaron que está en marcha un intenso operativo para dar con este hombre que, una vez consumado el siniestro, dejó abandonado el coche en Juan B. Justo y Pasaje Mamboretá y se dio a la fuga.


Fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia informaron que el siniestro se produjo porque el Chevrolet Corsa colisionó con un Honda Civic que se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Kía Sportage.


A raíz del choque frontal, los ocupantes del Honda Civic, un hombre de 29 años y una mujer que lo acompañaba, de entre 22 y 24 años, murieron en forma instantánea, confirmó a Télam un agente de la seccional 20.


Por la violencia del choque, los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los restos del vehículo, por lo que tuvieron que ser extraídos por personal del cuerpo de Bomberos zapadores de Rosario.


En tanto, un hombre mayor y su hija de apenas 3 años, que iban a bordo del KIA, resultaron heridos. La nena fue asistida en el Sanatorio del Niño y "está fuera de peligro, al igual que su padre", confirmó el vocero.


En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Zapadores de Rosario, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), policía de Investigaciones y efectivos de la comisaría 20.


Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto