Rosario
19-05-2017
Para protestar, "La noche de los cascos"

El miércoles 24 de mayo se realizará, en el bar ubicado en Rivadavia al 2600, un llamativo método de protesta, en el que los clientes condenarán las agresiones sufridas desde los edificios linderos, tal como ocurrió en La Chamuyera, donde una joven recibió un botellazo en la cabeza.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Los clientes del bar Stop in Brazil, ubicado frente a la Estación Rosario Norte, realizarán una protesta el próximo miércoles 24, a la que convocan a los interesados y afectados a concurrir con cascos para hacer visible su malestar por las agresiones que sufren en los locales a los que acuden, tal como ocurrió con una joven en La Chamuyera.

 

La responsable del bar cultural de Rivadavia al 2600, exigió la intervención del municipio para evitar que vuelva a suceder lo que ocurrió frente al bar La Chamuyera, donde una joven recibió un botellazo en la cabeza.

 

Así, los clientes prefirieron hacer visibles su problemática debido a las constantes agresiones que sufren sus clientes: "La denominamos como La Noche de los Cascos, y se hará el miércoles 24 de mayo, víspera de feriado nacional, a partir de las 18. Convocamos a todos en Rivadavia 2663, en Stop In Brazil, con casco o sombrero", dijo la responsable.

 

"No puede volver a suceder lo que pasó en La Chamuyera. No podemos permitir que haya otra Daiana", expresó la dueña de Stop In Brazil, en referencia a la víctima que recibió un botellazo en la cabeza frente al local que funcionó en calle Corrientes.

 

Dejanos tu comentario...

Viernes 18 de Agosto de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto