Deporte
17-05-2017
Cristiano se prueba la corona

Sus dos goles dispararon al Madrid a las puertas de un nuevo título. Real Madrid quedó a un punto de ser campeón en España, tras ganarle 4 a 1 al Celta del Toto Berizzo. Completaron la faena el francés Benzema y el alemán Toni Kroos. Guidetti había descontado transitoriamente para el Celta.

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Con dos goles y su mejor cara en muchos meses, Cristiano Ronaldo dejó al Real Madrid en las puertas de un nuevo título. El Merengue le ganó 4 a 1 al Celta, que tuvo voluntad, carácter y resistencia a la derrota. Jugó para su gente y para la pureza del campeonato. Y sólo se entregó cuando el árbitro le dejó injustamente con diez.

 

El Madrid mostró su poderío como visitante a Celta de Vigo, por el encuentro postergado de la fecha 21 de la Liga de España, y quedó a un empate del título, que se definirá en la última jornada, a disputarse el fin de semana.

 

Los goles para el equipo dirigido por Zinedine Zidane fueron convertidos por Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que John Guidetti descontó sobre el final.

 

De esta manera, Real Madrid quedó tres puntos por sobre Barcelona con una sola fecha restante. El Merengue visitará el domingo, desde las 15, a Málaga, mientras que el conjunto catalán recibirá, en simultáneo, a Eibar.

 

En caso de que igualen en puntos, el título será para el blaugrana, debido a que se define según la serie particular entre ambos equipos: empate 1-1 en el Camp Nou y triunfo 3-2 de Barcelona en el Bernabeu.

Dejanos tu comentario...

Lunes 23 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto