Sociedad
17-05-2017
Dos jóvenes murieron baleados anoche en la zona sur

Las víctimas fatales tenían 17 y 22 años y fueron ultimadas anoche en distintos puntos del sur rosarino. El primer homicidio fue en Biedma y Balcarce, y el segundo en Calle 2106 y pasaje 2103. Ambos episodios ocurrieron en el marco de una discusión con otras personas.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Dos jóvenes murieron asesinados a balazos en la noche de este martes en distintos puntos de la zona sur de Rosario. Una de las víctimas, de 17 años, fue ultimada en Biedma y Balcarce, en tanto que la otra, de 22, en Calle 2106 y pasaje 2103. Ambos hechos ocurrieron en el marco de una discusión con otros muchachos.

Fuentes policiales informaron que este martes cerca de las 23, en inmediaciones de Calle 2106 y pasaje 2103 o “Caminito”, Maximiliano B de 22 años fue asesinado. Fue atendido por personal del Sies que diagnosticó heridas de arma de fuego en dorso lumbar derecho.

 

Por su parte, personal del Comando Radioeléctrico fueron al lugar donde confirmaron la presencia de la víctima en el suelo con heridas de arma de fuego, junto a una motocicleta. Las declaraciones testimoniales tomadas indican que el hecho se habría originado en calle Avellaneda y Pasaje 2103 o Caminito, donde existe una plazoleta. El joven habría mantenido una discusión con un grupo de varones y mujeres cuando se escucharon detonaciones.

 

Del lugar del hecho personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró tres vainas calibre 22. Intervino en la investigación el fiscal de Homicidios Adrián Spelta y personal de la comisaría 33ª.

 

En tanto, también anoche fue ultimado en Balcarce y Biedma, un joven de 17 años tras recibir un disparo en el pecho. Según testigos, la víctima mantuvo una discusión con varios hombres quienes le efectuaron un disparo de arma de fuego. Falleció en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

Según señalaron desde la Policía, en calle Santiago 3900, efectivos policiales procedieron a la detención de cuatro hombres a bordo de dos motos, una marca Honda Storm color negra y la otra marca Skua de 150cc. Sin embargo, fueron liberados por no tener vinculación con el crimen. Intervino personal de la comisaría 15ª.


Dejanos tu comentario...

Miércoles 24 de Mayo de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto