Deporte
16-05-2017
Centurión se desgarró y no estará ante Newell’s

El futbolista de Boca se realizó estudios esta mañana tras la lesión que sufrió ante River y los análisis mostraron que está desgarrado. Barros Schellotto tampoco podrá contar con Bentancur, que viajó al Mundial Sub 20 para jugar para Uruguay. Además, habría más cambios.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Ricardo Centurión pidió el cambio a los quince minutos del primer tiempo del encuentro ante River. Esta mañana terminó de confirmarse la mala noticia, el mediocampista de Boca está desgarrado y se perderá no solo el partido ante Newell’s sino algunos más.

 

El 10 del Xeneize, que se había curado en tiempo record de una lesión en la rodilla, volvió a sufrir una complicación física: se desgarró el isquiotibial derecho.

 

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto lo perdería para los partidos ante Newell's, de este domingo, y Huracán de la semana próxima, en la recta final del campeonato que Boca lidera con varios equipos al acecho.

 

El plantel de Boca se entrenó esta mañana, luego de la derrota en el Superclásico. El gran interrogante pasa por conocer los cambios de cara al partido frente a Newell´s, el domingo a las 18.15 en La Bombonera.

 

Lo más probable es que Fernando Tobio ingrese por Santiago Vergini y no se descarta que Leonardo Jara reemplace a Gino Peruzzi. Además, Wilmar Barrios ocuparía el lugar de Rodrigo Bentancur (viajó al Mundial Sub 20) y resta saber quién irá por el lesionado Ricardo Centurión.

 

De esa manera, y con gran parte de la semana por delante, el Xeneize podría arrancar con: Agustín Rossi; Peruzzi, Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Gonzalo Maroni, Junior Benítez o Nazareno Solís, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

 

Con el ingreso de Maroni se modificaría el esquema 4-3-3 por el 4-3-1-2 (como ocurrió ante Arsenal) y tampoco sería una locura que pruebe el 4-4-2 con Jara en el medio. Habrá que ver lo que decide Guillermo Barros Schelotto con el correr de los entrenamientos.

Dejanos tu comentario...

Sábado 24 de Junio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto