Rosario
16-05-2017
Latam plantó a más de cien pasajeros en Fisherton
La empresa canceló el vuelo a Lima que debía partir a las 7:40 desde Rosario porque el avión no pudo despegar de la capital peruana por mal tiempo. Ante el reclamo de un centenar de pasajeros que esperaban abordarlo, la compañía les propuso despegar desde Ezeiza pero sin cubrirles los gastos del traslado.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Más de cien pasajeros que se disponían a viajar a Lima, Perú, quedaron varados esta mañana en el aeropuerto de Rosario luego de que la empresa Latam cancelara la partida de la nave procedente de la capital peruana por problemas meteorológicos. Ante la queja de los pasajeros, la compañía ofreció como alternativa que éstos partan desde Ezeiza pero sin reconocerles los costos del traslado.


La respuesta de la empresa generó tensión en el hall de la aeroestación de Fisherton, ya que, además de tener que afrontar los gastos para llegar a Buenos Aires tras el plantón, muchos no contaban con la certeza de llegar a realizar a Lima en el tiempo necesario para hacer la conexión con otros destinos. 


Una pasajera que esperaba partir en el cancelado vuelo de las 7:40 junto a su familia contó que, una vez en Perú, debía partir hacia Cartagena, Colombia, desde donde zarparía en un crucero que había contratado. “Con este problema no sabemos si llegaremos a tiempo”, comentó preocupada.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 24 de Mayo de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto