Política
15-05-2017
“Este es el plan de Cavallo y Martínez de Hoz”

El atraso cambiario, la suba de la tasa de interés, el ingreso irrestricto de capitales, yla famosa bicicleta financiera, fueron algunos de los rasgos que enumeró el diputado massista José Ignacio de Mendiguren al comparar el modelo económico de Macri con los de la dictadura, el menemismo y la Alianza.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren afirmó este lunes que el plan económico que implementa el Gobierno nacional es el mismo de Domingo Cavallo y José Martínez de Hoz. "Tanto él (por Cavallo) como Martínez de Hoz estarían orgullosos de este camino. Ellos creyeron en esto", afirmó.


En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente fabril afirmó que Cavallo realizó declaraciones a favor del actual programa económico porque "es coherente" ya que "este plan es el de él".


"Es coherente. Si este es el plan de él: atraso cambiario, suba de la tasa de interés, ingreso irrestricto de capitales, la famosa bicicleta financiera, creo que tanto él como Martínez de Hoz estarían orgullosos de este camino", señaló. "Me parece razonable que los que piensan así se junten", agregó.


De Mendiguren indicó que "el Gobierno dice que no" es similar su programa económico al de Cavallo, pero ironizó: "ladra, mueve la cola y tiene cuatro patas, parece perro".

Dejanos tu comentario...

Jueves 14 de Diciembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto