Economía
11-05-2017
Ahora dicen que no habrá ajuste tras las elecciones
En sintonía con su par de Economía, quien aseguró que la inflación será del 1% en el último semestre del año, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, desmintió una quita masiva de subsidios luego de las legislativas de octubre.

 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, negó un supuesto ajuste fiscal tras las elecciones de octubre, en el marco de la Tercera Cumbre Financiera Argentina organizada por Latin Finance.

 

Estos dichos se alinean con los del Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien días atrás aseguró que se mantendrá el plan económico sin importar los resultados de los comicios que renovarán los miembros del Congreso.

 

Dietrich se refirió al tema luego de integrantes del panel alertaran sobre el nivel del gasto fiscal que maneja el Gobierno de Mauricio Macri. “Venimos de un Estado borracho de gastos”, reconoció y aseguró  que “está mal dicho ajuste fiscal” y pidió hablar de  “responsabilidad fiscal”. 

 

También explicó que el Gobierno está haciendo grandes ahorros en licitación de obra pública, en empresas como Aerolíneas Argentinas y hasta en la compra de vagones, para reducir los costos del Estado. El Ministro resaltó que el gasto es un tema que preocupa tanto a Macri como a Dujovne, quien afirmó está trabajando en la reforma fiscal.

Dejanos tu comentario...

Martes 22 de Agosto de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto