Provincia
09-05-2017
En Melincué, el agua ya llega a la plaza

La situación en esa localidad del sur santafesino es preocupante por el desborde de la laguna y la rotura de las defensas. Defensa Civil trabaja junto a bomberos, policías y vecinos, para asistir a los inundados. 

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El agua no da tregua en el sur provincial. Particularmente, en Melincué, donde la situación se ha tornado desesperante en las últimas horas, por el desborde de la laguna homónima y la rotura de las defensas.


Viviana Blanco, secretaria de la escuela Nº160 Florentino Ameghino, dijo a la radio capitalina LT10 que “ya hay gente que está inundada” y “está Defensa Civil trabajando, Bomberos, Policía, vecinos”.


“El agua está entrando al pueblo por las calles. En algunos lugares llegó a algunas casas y en otras cubre la calle. Está avanzando lentamente y  llegando casi al centro del pueblo, que es la plaza. Ya está acá”, sostuvo, conmocionada.


“Nosotros (por los docentes) estamos con los chicos. Nuestra función es contener para que los padres estén mirando dónde va el agua, a dónde va llegando”, contó, y agregó: “estamos todos mal. Yo también tengo familia, tengo mis hijos, tengo casa”.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 18 de Octubre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto