Provincia
05-05-2017
Lifschitz se reunió con Ricardo Alfonsín

El gobernador de Santa Fe analizó con el legislador la actualidad nacional y provincial, y compartieron la preocupación por la empresa Sancor: “Lo que sucede no es un problema solo de la cooperativa sino de todo el sector lechero, porque lamentablemente no ha habido políticas para el sector durante el anterior gobierno y ahora tampoco, señaló el diputado.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este jueves, en Rosario, con el diputado nacional, Ricardo Alfonsín, con quien dialogó sobre la actividad política y económica, tanto provincial como nacional.

 

“Estamos tratando de aportar al diálogo, y al esfuerzo conjunto para arribar a soluciones de problemas que hemos heredado”, señaló Alfonsín, quien previamente estuvo reunido con la intendenta local, Mónica Fein.

 

Además, durante el encuentro desarrollado en el despacho del mandatario provincial en la sede local de Gobierno, Lifschitz y Alfonsín mostraron su preocupación por la crisis que atraviesa Sancor.

 

En ese sentido, el diputado nacional indicó que “lo que sucede con Sancor no es un problema solo de la cooperativa, sino de todo el sector lechero, porque lamentablemente no ha habido políticas para el sector durante el anterior gobierno, y ahora tampoco, por eso hay que encontrar una solución”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario...

Sábado 24 de Junio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto