Deporte
20-04-2017
Montero se guarda una carta

Central recibe el sábado a las 20.30 a Gimnasia de La Plata con variantes obligadas. Estará ausentes Teo Gutiérrez y José Luis Fernández. La duda es saber si podrá contar  con Gustavo Colman y de lo que sí está seguro Montero es que regresará Damián Musto.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El Canalla quiere estirar su racha positiva en casa pero para eso debe vencer a Gimnasia de La Plata, uno de los mejores equipos desde el reinicio del torneo. El partido se jugará en el Gigante de Arroyito, el sábado a las 20.30 horas.

 

Paolo Montero está obligado a hacer como mínimo dos variantes debido a la suspensión de Teófilo Gutiérrez  y la lesión de José Luis Fernández. De todos modos, podría haber uno más de esa índole: Gustavo Colman está con molestias musculares y es duda.  

 

Habrá un cambio más pero éste relacionado con lo táctico: Damián Musto volverá a ser titular tras cumplir con su suspensión y quedará relegado Mauricio Martínez.

 

Por el lado de los reemplazantes, el juvenil Leonel Rivas sería el reemplazante de Teo, aunque ponen sus historiales sobre la mesa Herrera o Bordagaray: "Rivas viene entrenando muy bien y nos gusta "premiar" a los jugadores para que sigan creciendo y trabajando así de bien", dijo Montero. Y agregó: "Lo que te puede volcar Rivas, creo que es el mano a mano para generar una superioridad numérica en una defensa cerrada"

 

Por supuesto, como reemplazante de Fernández volverá a tomar su lugar habitual Cristian Villagra. Además, Gustavo Colman será probado el mismo sábado y en caso de no llegar en condiciones el que será titular es el juvenil Joaquín Pereyra: "Siempre felicitamos a Pereyra por la actitud con la que baja a jugar a Reserva, si no llega Colman, tendrá que entrar él", dijo Montero. "A Colman lo vamos a esperar y mañana se suma al grupo. Si está todo bien la única duda es quien acompaña a Ruben adelante"

 

Así, sin confirmaciones aún,  los 11 del Canalla serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman o Joaquín Pereyra, Washington Camacho; Rivas o Herrera o Bordagaray, y Ruben.

 

En la conferencia previa al partido, Montero valoró el aporte de los juveniles del club: "A mí me deja contento que puedan jugar los jóvenes y eso no es mérito del cuerpo técnico, es del grupo y los referentes"

 

Respecto del rival, que atraviesa un gran momento, el entrenador comentó: "Va a ser un partido muy cerrado, tenemos que ser inteligentes y tener paciencia para encontrar los espacios y generar", dijo el DT: "Después de los partidos no puedo dormir, me duele todo el cuerpo por la tensión, como si hubiera jugado el partido yo"

 

Dejanos tu comentario...

Sábado 27 de Mayo de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto