Deporte
21-04-2017
Separados a La Feliz

Los jugadores de Newell’s viajan a Mar del Plata en avión mientras que el cuerpo técnico hizo el trayecto en colectivo. Diego Osella no tiene dudas respecto del equipo y pone una sola variante para intentar acortar la ventaja que le lleva Boca

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Newell’s debe jugar el sábado a las 14 ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 21 del torneo de Primera División. La particularidad es que la delegación viaja en dos tandas: los futbolistas lo hacen en avión mientras que el cuerpo técnico, el plantel médico, los dirigentes y los utileros lo hicieron en colectivo. El micro salió a la medianoche del jueves, el avión con los futbolistas partió cerca de las 7 de la mañana del viernes.

 

La versión oficial indica que el avión contratado solo tiene 19 asientos y no era suficiente para todos, por lo que la pretensión de contratar otra aeronave no resultaba útil ya que quedaban varios asientos vacios.

 

De todos modos, detrás de esto se lee una dificultad económica que los directivos prefirieron disimular.

 

En relación al equipo, Osella pondrá  una sola variante: Nehuén Paz, quien venía siendo titular en el costado izquierdo de la defensa, cumplió la sanción por acumulación de amarillas y reemplazará a Germán Voboril.

 

​​​​​La formación será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Dejanos tu comentario...

Sábado 27 de Mayo de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto