Deporte
19-04-2017
El Barça se pegó un golpazo

Juventus eliminó de la Champions League al equipo catalán tras igualar 0 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final. En la ida, el conjunto italiano se había impuesto por 3 a 0 y ahora jugará semifinales.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Barcelona está desdibujado. Su pérdida de identidad no le permitió seguir en la Champions League. Después de una mítica remontada ante el PSG, estaba obligado a repetir la hazaña ante Juventus tras caer 3-0 en Turín la semana pasada. Le resultó imposible. Apenas empató sin goles y el conjunto catalán se retira de la máxima competencia europea en cuartos de final.                                

Después de haber padecido una goleada en Italia, el Barcelona tomó las riendas del partido en Cataluña pero le faltó volumen de juego y también puntería para acercarse a la hazaña que soñaba repetir.

 

La Juve instaló un muro defensivo que nunca pudo romper el equipo de Luis Enrique, falto de ideas. Los únicos que intentaron atravesarla fueron Neymar a bordo de su desfachatez y talento y las sociedades entre Messi y Jordi Alba, cuando el lateral rompía las líneas y finalizaba como un extremo.

 

Un par de tiros del rosarino que se fueron besando el palo y algún regate del brasileño fueron las armas que más se acercaron a generar una ruptura del bloque defensivo pero la puntería hoy no fue la suficiente.

 

Juventus pudo aprovechar alguna contra pero también le faltó pimienta a Higuaín y Dybala más preocupados por el retroceso que por la terminación de sus propias jugadas. De todos modos, al equipo italiano le alcanzó con lo hecho en casa y con generar un fuerte defensivo. Así logró el objetivo y está entre los cuatro mejores de Europa.

 

Monaco también sueña

 

En una serie desvirtuada por el cobarde ataque sufrido por el micro de Borussia Dortmund en Alemania en la previa al partido de ida, Mónaco hizo su parte dentro de la cancha y se quedó con una cómoda clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al imponerse por 3-1 en la vuelta, que le dio forma a un rotundo global de 6-3.

 

El encuentro de ida, que había sido postergado un día por las explosiones que generaron la lesión de Marc Bartra, le había dado a la llave una tendencia que en el Principado no tardó en confirmarse.

                                 

               

Dejanos tu comentario...

Jueves 20 de Julio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto