Provincia
18-04-2017
El reemplazo de Monticas deja gente varada en los pueblos

El colectivo que unía Arteaga y Rosario, que salió esta mañana, no subió pasajeros en las localidades del trayecto por falta de espacio. Los que esperaban en Arequito y Los Molinos no pudieron llegar a destino.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Los nuevos servicios de colectivos que cubren la ruta 33 en reemplazo de Monticas siguen acumulando críticas. Quienes antes viajaban en Monticas por la Ruta 92, ahora cuentan con una nueva alternativa, por el momento deficiente. Hoy, unos cuantos pasajeros quedaron sin poder viajar en el nuevo servicio.

 

El coche que salió desde Arteaga con destino a Rosario, debía pasar a las 7.30 por Arequito. Según relataron los usuarios, pasó a las 7.45 y ninguna persona de las que estaba esperando pudo abordar el ómnibus porque su capacidad ya estaba completa. Y desde que ocurrió el accidente trágico de en la ruta 33, las empresas han vuelto a acatar la prohibición de que haya pasajeros que viajen de pie.

 

Adriana era una de las quince personas que estaban aguardando el colectivo en la segunda garita, la central, de las tres que hay en Arequito. Todavía molesta por el momento vivido, dio su testimonio a Radio Casilda. "Me dura el sentimiento de bronca, tristeza, impotencia. Viajamos porque trabajamos o estudiamos, no estamos de paseo. Tenemos que cumplir horarios. Me dio pena la situación. No subió gente en Arequito ni en Los Molinos. Si ponen un coche de refuerzo, lo llenan en un sólo pueblo. No entiendo porqué pasa esto", relató.

 

Además, por el momento, la única forma de obtener los boletos es arriba de las unidades ya que aún no se habilitaron las boleterías correspondientes en cada dependencia. Los servicios de la UTE que comprenden la Ruta Provincial 92 se pusieron en marcha el último domingo y ya comenzaron a sufrir las quejas de los usuarios.

 

 

Fuente: Casilda Plus

 

Dejanos tu comentario...

Jueves 21 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto