Deporte
18-04-2017
Con la jerarquía alcanzó

Paolo Montero habló tras el triunfo de su equipo ante Temperley: "Por suerte tenemos jugadores que te pueden convertir en momentos críticos, como lo hizo Ruben", dijo el DT Canalla.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Rosario Central logró una nueva victoria en el ciclo Montero y a pesar del sufrimiento del final, el Canalla pudo festejar y regresar a Rosario con los tres puntos en el bolsillo: "Por suerte tenemos jugadores que te pueden convertir en momentos críticos, como lo hizo Ruben", dijo el conductor uruguayo.

 

La jerarquía dentro del área fue decisiva para que el resultado cayera a favor del equipo de Arroyito pero Montero además valoró otras cuestiones: "Creo que fue una victoria por el esfuerzo y el carácter. Sabíamos como jugaban ellos y que era un equipo agresivo", dijo.

 

Luego analizó más en profundidad: "Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo tiempo ellos salieron con todo a buscarlo y lo sentimos". De igual modo, indicó cuales fueron las cosas que le gustaron de la prestación: "El equipo tiene mucha actitud, mucha profundidad", indicó.

 

Por su parte, señaló algunas cuestiones que aún no le cierran:" Tenemos que seguir mejorando y ser inteligentes para cerrarnos en el momento justo. Tuvimos chances y eso es importante". Y agregó: “Tenemos que empezar a manejar el tiempo de los partidos y ser inteligentes para cerrarlos y no sufrir en el segundo tiempo".

 

Por supuesto, era inevitable referirse a su expulsión en la que se paró delante del defensor Chimino para no dejarlo hacer rápido un lateral: "Nunca voy a hablar mal del árbitro. Interpreté que el lateral era para nosotros, le estiré el brazo y me expulsó". Y agregó: "No le toqué la pelota al jugador pero como intervine de una forma en una jugada rápida de ellos, estuve bien expulsado", cerró Montero.

 


Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto