Rosario
18-04-2017
Desde el Parque España transmiten el fallo de La Haya contra Monsanto

Desde las 9:30 los rosarinos pueden seguir en directo desde el teatro Príncipe de Asturias las conclusiones y recomendaciones del tribunal internacional que sentarán las bases legales para que cada país genere nuevas leyes medioambientales.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Desde las 9:30 se transmite en vivo y con traducción simultánea, las conclusiones y recomendaciones legales de los jueces del Tribunal Internacional Monsanto, en La Haya. La actividad, con entrada libre y gratuita, se lleva a cabo en el Teatro Príncipe de Asturias del Parque España y está abierta al público.


La convocatoria fue de Diego Fernández y Damián Verzeñassi, testigos rosarinos que comparecieron frente a un panel de cinco jueces de diferentes continentes junto a más de 30 testigos y expertos de todo el mundo, los días 15 y 16 de octubre de 2016.


En base a los testimonios y pruebas presentadas el tribunal civil deliberó, y el martes 18, pronunciará públicamente su opinión legal que representará un quiebre en el derecho internacional, ya que sentará bases legales para que cada país pueda generar nuevas leyes en defensa de la salud, el ambiente y la vida.


La actividad se presenta en el marco del ciclo Agricultura en Casa del Centro Cultural Parque de España, que tiene como objetivo difundir diferentes maneras de construir y sostener una EcoHuerta en casa promoviendo una relación respetuosa con el medio ambiente basada en prácticas colectivas y relaciones humanas inclusivas.

Dejanos tu comentario...

Jueves 21 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto