Sociedad
12-04-2017
Mataron a una chica de 16 años en Tucumán

Ocurrió en la localidad de Alberdi, a 140 kilómetros de la capital provincial, y los investigadores todavía no tienen pistas sobre el o los autores del crimen. Es el segundo femicidio que se conoce en esa provincia, en lo que va del año.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida y con signos de haber sido golpeada y violada en el interior de una finca cercana a la ciudad de Alberdi, 140 kilómetros al sur de esta capital. La víctima fue identificada como Ornella Dotori y según los investigadores habría sido asesinada hace al menos 48 horas. Su cuerpo fue encontrado por dos niños que jugaban en la zona y que dieron aviso a la policía.

 

Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron a Ornella tirada boca arriba, semidesnuda y con golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro. Según las pericias criminalísticas, la chica tenía lesiones en sus partes íntimas, por lo que se cree que habría sido violada.

 

El cuerpo de la adolescente fue trasladado a la morgue judicial y se ordenó la realización de la autopsia para determinar las razones de su muerte y confirmar si fue víctima de un ataque sexual.

 

Los investigadores todavía no tienen pistas sobre el o los autores del crimen.

 

Según informó el diario La Gaceta, citando fuentes judiciales, la adolescente tenía un problema de adicciones, había estado internada en rehabilitación y era habitual que se ausentara durante varios días de su casa. Eso explicaría el motivo por el que a sus familiares no les habría llamado la atención su ausencia y no había denuncias sobre su desaparición.

 

Segundo femicidio del año en Tucumán

 

El de Ornella Dottori es el segundo femicidio que se conoce en lo que va del año en Tucumán. El primer caso sucedió el 3 de febrero último, cuando Laura Balderrama, quien tenía 28 años, fue asesinada a puñaladas por su ex marido, Santos Castañares, delante de sus tres hijos menores de edad.

 

El ataque ocurrió en la vivienda de la víctima, que trabajaba en un bar de la localidad de San Pedro de Colalao, 91 kilómetros al norte de la capital provincial.

 

En 2016, en Tucumán se registraron ocho femicidios

 

Fuente: LN

Dejanos tu comentario...

Jueves 20 de Julio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto