Rosario
11-04-2017
Un atropello repetido: intentó traspasar un piquete

Un automovilista embistió este martes a tres personas (una de ellas un policía) al intentar violar el corte de calles que realizaban trabajadores suspendidos de General Motors frente a la sede rosarina de la cartera de Trabajo, en Ovidio Lagos y San Lorenzo.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

Un automovilista a bordo de un Ford Focus embistió este martes a tres personas (una de ellas un policía) al intentar violar el corte de calles que realizaban trabajadores suspendidos de General Motors frente a la sede rosarina de la cartera de Trabajo, en Ovidio Lagos y San Lorenzo.


Si bien las víctimas apenas recibieron lesiones leves, los testigos aseguran que el conductor actuó en forma premeditada, con intención de atropellar a los manifestantes.


"Quiso pasar por encima de nosotros, que estamos reclamando por nuestro derecho a trabajar. Me golpeó la rodilla con el paragolpe y me hizo caer sobre el auto. Entonces retrocedió con todo y aceleró”, relató uno de los agredidos.


Según relataron los manifestantes, antes de que la policía lo detenga, el conductor aceleró para intentar evadirse y lastimó a un oficial. “Estaba muy sacado”, afirmó un testigo.


El corte de calles se llevaba a cabo en la intersección de San Lorenzo y Ovidio Lagos, donde los trabajadores suspendidos por la empresa General Motors concentraban previo a la audiencia de conciliación que tendría lugar en la sede de Trabajo.

Dejanos tu comentario...

Jueves 25 de Mayo de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto