País
10-04-2017
El Papa llamó por teléfono a los padres de Micaela

Néstor "Yuyo" García, papá de la joven asesinada en Gualeguay, contó por medio de un mensaje de su perfil en Facebook que el sumo pontífice se hizo eco desde el Vaticano del  aberrante hecho y les trasmitió su pesar.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

El papa Francisco llamó este domingo por teléfono a los padres de Micaela García, 24 horas después de que la joven fuera hallada asesinada haber permanecido desaparecida durante una semana en la ciudad entrerriana de Gualeguay.


El padre de Micaela, Néstor "Yuyo" García, contó por medio de un mensaje de su perfil en Facebook que el Sumo Pontífice se hizo eco desde el Vaticano del hecho.


"En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea. Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. ¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!", escribió García en su perfil de esa red social.


El mensaje llegó un día después de que la chica apareciera muerta en un descampado a dos kilómetros de la ruta 12, luego de una semana de intensa búsqueda.


Tras el hallazgo del cuerpo, García pidió "no hacer justicia por mano propia", al señalar que "ella quería cambiar estas cosas de la sociedad y el dolor no nos tiene que poner injustos".

Dejanos tu comentario...

Lunes 25 de Septiembre de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto