Mundo
03-04-2017
En Ecuador, la derecha se queda con las ganas
Con una holgada diferencia, el oficialista Lenin Moreno aventajó al liberal Guillermo Lasso en el balotaje presidencial de este domingo. “Gran noticia para la Patria Grande: la Revolución volvió a triunfar en Ecuador. La derecha derrotada, pese a sus millones y su prensa”, celebró por Twitter el presidente Correa.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
El balotaje presidencial que este domingo se celebró en Ecuador para elegir al sucesor de Rafael Correa dio la victoria al oficialista Lenin Moreno, quien se imponía por dos puntos a su rival, el liberal Guillermo Lasso.

El candidato del oficialismo ecuatoriano reunía el 51,07% de los votos contra el 48,93% del derechista Lasso, según los datos del Consejo Nacional Electoral de Ecuador con el 94 por ciento de los votos escrutados.


Aunque la tendencia no era todavía irreversible, Moreno mantenía una diferencia de más de 200.000 votos sobre su adversario, Guillermo Lasso, cuando faltaban computarse menos de 600.000 sufragios.


Lasso, de la coalición CREO-SUMA, reunía 48,93% de los votos.


“Gran noticia para la Patria Grande: la Revolución volvió a triunfar en Ecuador. La derecha derrotada, pese a sus millones y su prensa”, celebró por Twitter el presidente Correa.

Dejanos tu comentario...

Miércoles 28 de Junio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto