Economía
03-04-2017
La producción de las pymes industriales sigue en picada

La baja es de un cinco por ciento en febrero respecto al mismo mes del año pasado y ya van 17 meses consecutivos, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Los sectores fabriles más afectados fueron los de calzados, textiles, muebles, minerales no metálicos y productos químicos.

Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal

La industria pyme cumplió en febrero 17 meses consecutivos con tendencia negativa al caer cinco por ciento en febrero con relación al mismo mes del año pasado, indicó hoy la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


"Mientras los Precios Transparentes y las importaciones afectaron a muchas ramas, hay brotes verdes en las industrias vinculadas con material de transporte y maquinaria y equipo por el impacto del crecimiento en algunos sectores agropecuarios", subrayó el sondeo. En ese sentido, aclaró que "el resto de las producciones aún presenta caídas muy profundas".


El sondeo estimó, de ese modo, que "la producción de las PyMES industriales cayó 5% en febrero frente a igual mes del año pasado y 5,2% si se la compara con enero pasado".


"El segundo mes del año volvió a ser malo para la mayor parte de los sectores fabriles, especialmente para calzados, textiles, muebles, minerales no metálicos y productos químicos, que finalizaron con bajas profundas", señaló el estudio.

Dejanos tu comentario...

Jueves 22 de Junio de 2017
Libros en alpargatas
Tessa
Acquarone
Bricco
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto