Deporte
20-03-2017
El dueño de la pelota
Scocco la clavó tres veces y Newell's goleó a Vélez 3 a 0. La Lepra se repuso de la caída frente a Defensa y Justicia y volvió a quedar a tres puntos de Boca, el líder. Sigue en la pelea.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
Ignacio Scocco se lució y Newell's se recuperó. La Lepra goleó por 3-0 a Vélez, con tres goles del delantero, como local en el Marcelo Bielsa. Los de Diego Osella se repusieron de la caída frente a Defensa y Justicia y quedaron a tres puntos de Boca, el líder.

Los rojinegros golpearon de entrada. A los 7 minutos, en un contraataque, Facundo Quignón dio una gran asistencia entre líneas, ante la mirada de toda la defensa del Fortín. Scocco aprovechó, amagó al arquero y anotó el primero de sus tres tantos de la tarde.

A partir de ahí, Vélez intentó acercarse al arco de Luciano Pocrnjic, pero le faltó claridad. Y Newell's golpeó de nuevo en el momento justo: a los 35, tras un error en la salida de los visitantes, Isnaldo asistió a Nacho, quien definió cruzado y estampó el 2-0.

En el comienzo del segundo tiempo, la Lepra pudo aumentar la diferencia tras una llegada de Maxi Rodríguez. Y a los 5 minutos llegó el tercero: Scocco, otra vez, clavó un bombazo desde afuera del área, inatajable para Fabián Assmann, para convertir por primera vez tres goles en un partido con la camiseta Rojinegra.

Luego, Newell's bajó la intensidad con la tranquilidad de estar tres goles arriba en el marcador, mientras que Vélez se resignó y llegó pocas veces al área rival.

Finalmente, la goleada terminó 3-0 a favor de los rosarinos, que ahora son escoltas de Boca con 31 puntos. El Fortín, que había obtenido una gran victoria ante Estudiantes en la última fecha, no pudo sumar en Rosario.

Dejanos tu comentario...

Martes 28 de Marzo de 2017
Citas
Cielo Razzo
Sherlock
Scher
podo
Mujica
Sasturain
ricciardino
Sietecase
Jugar contra el prejuicio
Economía parasitaria
Por qué se lame el perro
Eros y civilización
Maten al rugbier
Expertos en recortes
El futuro del capitalismo
Villanos y empresarios
foto